CECOP se introduce en el mercado norteamericano

Stand CECOP Mido
Stand de CECOP en la última edición de Mido en Milán
Publicidad

La compañia, que agrupa actualmente a 700 ópticos en España y a más de 3.500 a nivel internacional, expande de nuevo su negocio introduciendose en el mercado norteamericano a partir de 2020.

CECOP está trabajando actualmente en la identificación de los mejores socios estadounidenses para ofrecer a los ópticos americanos las mejores alianzas para el año 2020.

Un objetivo ambicioso 

Su objetivo para este 2020 es ambicioso, definido por la apertura de operaciones en el mercado norteamericano, mediante las negociaciones que se están desarrollando con actores locales.

Publicidad

El mercado norteamericano ofrece sólidas oportunidades de negocio, ya que es un mercado en fuerte crecimiento, además de garantizar visibilidad mundial, y la  posibilidad de tejer alianzas fuertes.

“Trabajamos para que los empresarios optometristas alcancen sus sueños, estando a su lado y siendo su verdadero socio de confianza” señala Jorge Rubio, fundador y CEO de CECOP.

Actualmente la compañia opera en 8 países y cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Dublin, Lisboa, Milán, Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá.

Publicidad