Publicidad

Opticalia presenta su nueva campaña junto a una de las firmas de moda joven del grupo Inditex. Con ella, afianza su posicionamiento en moda y su apuesta por las marcas en exclusiva y con presencia internacional.

Opticalia presenta su nueva campaña con Pull&Bear

El spot, que ya puede verse en TV y medios digitales, nos invita a acompañar a un grupo de amigos que derrochan creatividad, buena energía y complicidad. Un escenario perfecto para presentar los nuevos modelos de gafas Pull&Bear, así como la nueva promoción: gafas de marca por 79 € con cristales incluidos, que puede adquirirse en centros Opticalia y a través de su web www.opticalia.com.

La campaña incluye también una promoción para gafas progresivas de marca (Pull&Bear, Mango y Pepe Jeans) desde 179 €.

Publicidad

Estará presente en las ópticas de España y Portugal hasta el 31 de marzo. Así como en la web (www.opticalia.com), que ha renovado su imagen coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva campaña.

Publicidad
Artículo anteriorNueve de cada diez consumidores prefieren llevar lentes Varilux
Artículo siguienteWoodys Eyewear propone una primavera llena de color