Publicidad

“Disfruta de todas y cada una de las oportunidades de ser feliz”. Con este mensaje lleno de optimismo, el grupo óptico presenta su campaña para esta primavera/verano, en la que promociona un 2×1 en gafas de marca.

El mes de mayo es uno de los mejores momentos para estrenar gafas, gracias a la nueva campaña de Opticalia. En ella, promociona un 2×1 en gafas de marca (monofocales o progresivas) con antirreflejante incluido. Una oferta diferenciadora gracias a sus marcas en exclusiva: Pull&Bear, Pedro del Hierro, Mango, Victorio&Lucchino, Custo Barcelona, Trendi y THELOOK.

Su nuevo spot viene cargado de optimismo y celebra la oportunidad de estrenar dos gafas graduadas de marca por el precio de una. Está protagonizado por diferentes personajes que reflejan todas las edades y estilos; adultos, jóvenes y niños pueden encontrar sus nuevas gafas dentro de la promoción.

El grupo quiere destacar también en esta campaña la profesionalidad y el valor de sus ópticos. Más de 1.500 ópticos optometristas cuidan tus ojos en Opticalia y en opticalia.com es el claim que pone el broche a este spot en el que se ponen en valor los grandes pilares de la marca: cercanía, trato personal, profesionalidad y gafas de moda para todos.

La promoción ya puede adquirirse en la red de ópticas del grupo, en España y Portugal. Y también puede consultarse en su web www.opticalia.com.

Publicidad