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Tras más de 60 años en el mercado de las lentes progresivas, Varilux no es solo la marca más recomendada por los profesionales de la visión, sino también la más solicitada por los consumidores. Así lo revela un estudio realizado por la marca, perteneciente al Grupo Essilor, durante abril de 2021.

En concreto, más de 100 consumidores fueron equipados con lentes Varilux durante dos semanas para después regresar a sus lentes anteriores y los resultados no han podido ser más contundentes: el 84% de los usuarios cree que Varilux es mejor y un 80% echa de menos las lentes Varilux tras regresar a su equipamiento anterior. De esta manera, 9 de cada 10 consumidores quieren usar Varilux.

Así lo revela un estudio realizado por la marca, perteneciente al Grupo Essilor, durante abril de 2021

“Son muchos los factores que han convertido a Varilux en la marca número uno de lentes progresivas en todo el mundo: desde el esfuerzo por la calidad y el cuidado de las lentes progresivas hasta una innovación continua, logrando así a lo largo de los años una mejor adaptación visual del usuario a la lente, mayor nitidez, campos de visión más amplios y adaptación total a los hábitos y necesidades del usuario”, subrayan desde Essilor.

“Y es que Varilux acompaña a los présbitas a medida que evoluciona su visión, proporcionándoles lentes inspiradas en ellos y en sus necesidades en constante cambio. Por ello, no es de extrañar que sea la marca más recomendada por los profesionales de la visión y la marca preferida de los consumidores, llevando a Varilux a convertirse en la marca con más notoriedad en España”, concluyen.

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