Publicidad

Óptica & Audiología Universitaria ha realizado una inversión de 450.000€ en un nuevo establecimiento en El Prat de Llobregat (Barcelona), que ofrecerá servicios de óptica y audiología. De esta manera, la compañía suma más de 75 centros propios.

Con 138m2 de superficie, el nuevo centro está situado en la Avenida Verge de Montserrat, 127, en pleno centro de la localidad, y emplea a 7 personas.

El color blanco se mantiene como el protagonista

Esta inauguración se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo para seguir impulsando la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado que suponen uno de los ejes principales de la compañía desde sus inicios”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Publicidad

Esta apuesta por la atención al cliente queda reflejada en el diseño del centro que, igual que el resto de establecimientos de la compañía, destaca por ser un espacio funcional y sin delimitaciones, con el color blanco como protagonista.

el nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca

Además, el nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Todo en línea con la recién actualizada imagen de marca y su filosofía: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 75 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

 

Publicidad