Chloé se prepara para la nieve con las gafas Cassidy

Publicidad

Chloé amplía sus horizontes en el diseño y el estilo de vida con el lanzamiento de las gafas Cassidy, las primeras gafas de la marca para la nieve, desarrolladas en colaboración con Dragon, la marca líder en gafas innovadoras de alto rendimiento para atletas y aventureros.

Cassidy es un modelo tipo máscara sin montura, compuesta por una doble capa de espuma facial con un forro hipoalergénico y una correa de silicona, que retoma el emblemático arco iris de Chloé, inspirado en la colección de moda primavera-verano 2019. El modelo se ha personalizado con un logotipo de Chloé en color blanco.

Esta propuesta, bastante vanguardista, se ofrece en una edición especial y se presenta en tamaño mediano con funciones exclusivas para garantizar el máximo confort y una visibilidad mejorada en todo tipo de entornos y climas.

El sistema de ventilación expulsa el exceso de calor y humedad al tiempo que evita que entre la nieve.

Además, las Cassidy cuentan con la tecnología del color optimizada Lumalens que garantizan alta definición y una viveza y claridad superiores, además de una percepción de la profundidad precisa, aportando una menor fatiga visual.

Los cristales brindan una protección total frente a los rayos UV y llevan revestimientos que las protegen de arañazos, grasa y agua, además de evitar el empañamiento, para mayor seguridad en entornos nevados y fríos.

El sistema especial de cristales Dragon Swiftlock cuenta con un sencillo mecanismo de quita y pon que permite cambiar de cristales al instante para adaptarse con rapidez a cualquier tipo de condiciones de luz.

Las Cassidy de Chloé, son compatibles con cascos de protección y se presentan en un estuche personalizado. Están disponibles con cristales de espejo rosa para los días de cielo cubierto o de espejo plateado para disfrutar al máximo cuando hace sol. 

Las nuevas gafas de sol Cassidy de Chloé, estarán disponibles en todas las boutiques de la marca y en distribuidores seleccionados de todo el mundo, además de en la página web oficial de la marca  a partir del próximo mes de noviembre de 2019.

Publicidad