Publicidad

Natural Optics Group (NOG) presenta un nuevo portal para su red de asociados, que ya asciende a más de 650 puntos de venta a nivel nacional, para conectar, unir y compartir información y datos entre sus asociados y el grupo NOG.

El objetivo de este nuevo Portal del Asociado es el de centralizar y poner a disposición del óptico todas las herramientas y servicios disponibles del grupo para ofrecerle un mayor control, así como una óptima gestión de su negocio. Toda la información, peticiones y servicios a un solo clic.

Desde una sola plataforma web y mediante un acceso único para cada uno de ellos, el asociado tendrá acceso a toda la información de su negocio de forma privada y segura. De esta forma, se unifican las dos plataformas que hasta ahora tenían a su disposición, además de incluir todos los accesos a herramientas externas de control del negocio y de poder contactar con el equipo comercial y de gestores.

Publicidad

Este cambio responde a la necesidad del grupo NOG de digitalizar los negocios de sus asociados. Por eso, ofrece servicios y soluciones que aseguren la transformación digital de sus ópticas asociadas, cubriendo la evolución en su totalidad, pensando siempre en optimizar procesos y mejorar su experiencia dentro del grupo.

Desde el nuevo Portal, el asociado podrá acceder a:

Su Área Económica: Recoge toda la información necesaria relativa a sus gestiones administrativas con central e información comercial. Podrá descargar albaranes, incluir de forma automática los productos a su almacén, además de tener siempre disponibles sus facturas de compra realizadas.

La tienda Online: Desde el Portal, el asociado también podrá comprar desde producto propio en monturas, contactología y audiología hasta material para el PDV o merchandising, entre otros, de forma fácil y rápida mediante filtros de avanzados y con una imagen renovada más intuitiva y ordenada.

Los servicios NOG: Información de todos los servicios prestados por el grupo NOG. Desde esta área, el asociado también tendrá la opción de ponerse en contacto con su gestor para pedir más información, supervisar o contratar el servicio que le interese.

Sus campañas de Marketing: El asociado podrá consultar toda la información sobre las campañas de marketing anuales y campañas porfolio disponibles.

Los cursos de formación: Todos los cursos y webinars impartidos por el grupo NOG quedarán registrados en el Portal para que el asociado pueda visualizarlos cuando quiera y desde donde quiera.

Sus informes: Todos los informes de Salud de su negocio y cuadros de mandos estarán disponibles para el asociado en cada área de servicio.

Toda la información será accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que facilitará al asociado su gestión en el instante que lo necesite.

Publicidad
Artículo anteriorMÓ lanza su nueva colección cápsula mó x Teresa Helbig con motivo de la 74º edición de MBFWMadrid
Artículo siguienteCione colabora con Orduna e-Learning en las I Jornadas sobre Controversias en Optometría