Publicidad

Se trata de un evento online en el que un panel de expertos abordará casos clínicos sobre Miopía; Baja Visión y Rehabilitación Visual; y Visión Binocular y Ambliopía. Se trata de una jornada presencial, que además se podrá ver en diferido entre los días 12 y 19 de septiembre a través del Canal VIMEO de Orduna e-Learning.

Orduna e-Learning organiza las I Jornadas sobre Controversias en Optometría, un evento en el que un panel de expertos abordará casos clínicos sobre Miopía; Baja Visión y Rehabilitación Visual; y Visión Binocular y Ambliopía.

El futuro de la salud visual en optometría ofrece numerosos retos y desafíos para los que los ópticos deben estar preparados. Para ello, Orduna e-Learning organiza las I Jornadas sobre Controversias en Optometría, un evento global, inédito y disruptor orientado a ópticos optometristas de todo el mundo.

Cione colabora con este evento único y global orientado a ópticos optometristas, y a optómetras que tendrá lugar el día 10 de septiembre entre las 9:30 y las 14:00 horas en la Sala de Graduaciones de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Publicidad

Participarán 16 expertos en las distintas ponencias y en las mesas de controversias específicas en especialidades como el Control de la Miopía; la Baja Visión y la Rehabilitación Visual; y la Visión Binocular- Ambliopía.

La Jornada podrá seguirse de forma presencial (máximo 100 personas debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19) y se emitirá en directo por streaming a través de su canal privado de Youtube. También podrá verse en diferido entre los días 12 y 19 de septiembre a través del canal de VIMEO de Orduna e-Learning.

Publicidad
Artículo anteriorNatural Optics Group estrena su nuevo portal para sus asociados
Artículo siguienteNuevos diseños de gafas de sol y vista de Tous