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Su lanzamiento es el proyecto estrella, en el área de Digitalización, de la cooperativa en 2021. Para enero de 2022 estrenará nuevas funcionalidades, como el probador virtual de monturas que evitará la necesidad de acumular stock en las ópticas de la cooperativa.

En Cione, la Digitalización no es una opción, es una realidad. “Para nosotros tiene cara y ojos”, asegura Juan Ara, director de Tecnología de Cione.

En esta área de la cooperativa, la gran novedad tecnológica del año 2021 es el nuevo portal de compras MyShop, la herramienta que el óptico utiliza cada día para enviar sus pedidos a la central. Para su actualización, el departamento de Tecnología ha consultado al socio, dando cabida a algunas modificaciones muy esperadas y propuestas por los ópticos.

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Las más importantes son el acceso rápido a novedades y promociones, la ficha de detalle por montura, el acceso directo a repuestos desde las monturas, la mejora de las consultas gracias a un nuevo buscador y la  simplificación del proceso de compra.

El acceso a MyShop es sencillísimo desde MyCione OnLine, haciendo clic en su icono principal. El usuario percibirá, nada más entrar, un interfaz mejorado, con una nueva imagen y una clara exposición de novedades y promociones. La interactividad es total. Desde cualquier imagen se puede consultar el stock de ese producto, colores y otros detalles, y se puede, igualmente, añadir el producto al carrito de compra, visible en cualquier momento del proceso.

Pero sin duda, la gran novedad de MyShop, y la más esperada por los ópticos de Cione, es la ficha de detalle de cada montura. Completísima, cuenta con diferentes vistas de la gafa, todas sus combinaciones en cuanto a colores, dimensiones y calibres, y repuestos -con acceso directo-, y se puede añadir al carrito desde la misma ficha.

El nuevo portal agiliza la búsqueda y compra de repuestos en respuesta a otra de las grandes demandas de sus socios y simplifica enormemente el proceso de compra.

Todas estas novedades, han logrado simplificar el proceso de compra y hacerlo más intuitivo y rápido para el óptico de Cione.

En enero de 2022, MyShop se convertirá también en un potente asistente de ventas en las ópticas de Cione. El óptico podrá probar cómo le quedan las monturas al usuario de manera virtual, sin que sea necesario acumular stock de gafas. También le permitirá elaborar presupuestos y enviarlos a sus pacientes.

MyShop ha evolucionado hasta la excelencia el portal de compras, una herramienta “indispensable” en el día a día de los ópticos de Cione, que ha sido mejorada sustancialmente “por y para los socios de Cione”, señala Ara, de acuerdo con el principio de escucha activa que rige la cooperativa. “El nuevo MyShop recoge las ideas, opiniones, sugerencias y lo más importante de todo: la experiencia de los ópticos de Cione”, concluye.

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