Cottet promociona su cantera para reestructurar el área de Retail

Cottet Óptica y Audiología continua con el proceso de transformación y profesionalización que inició en 2017 y refuerza su departamento de Retail con una nueva directora y tres nuevos directores de zona. Tres de los cuatro nombramientos proceden de la promoción interna de profesionales con años de experiencia en la compañía.

La nueva estructura del departamento contará con Laia Iglesias, con una experiencia de quince años en la compañía, como nueva directora de Retail, cargo que ostenta desde junio de este año, cubriendo la vacante de Manuel Díaz, que fue fichado en octubre de 2018 y que permaneció en el cargo hasta febrero de 2019, y actualmente delegado comercial de Cooper Vision para Catalunya y Aragón.

Iglesias es óptico y audioprotesista y fue directora de tiendas del grupo Cottet en Girona y Andorra, ocupando el cargo de category mánager de audiología, antes de asumir sus nuevas responsabilidades.

Sus funciones se centrarán en liderar el área de Retail, tanto en centros de óptica como de audiología, con el objetivo de consolidar los 50 puntos de venta actuales del grupo y desarrollar la expansión a nivel nacional e internacional.

Publicidad

El equipo se completa con Gonzalo Arroyo, previamente director de un establecimiento del grupo en el centro comercial Illa Diagonal en Barcelona durante cinco años, y con Miguel Merino, director del centro Cottet en Sant Cugat y con una experiencia de doce años en la empresa. Ambos serán directores de área en la provincia de Barcelona.

A estas tres incorporaciones se suma la de Laura del Canto, incorporada al grupo el pasado mes de octubre. Del Canto, con base en Madrid, es audioprotesista de formación, y aportará su experiencia profesional de más de siete años coordinando centros auditivos en Gaes y Cione, así como su bagaje como responsable de la expansión del área de audiología en Alain Afflelou.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cottet1902 (@cottet1902) on

“Fomentar la promoción interna forma parte de nuestra filosofía, creemos en potenciar el talento de nuestros trabajadores, con los que compartimos años de trabajo y esfuerzo para seguir sumando éxitos y futuras expansiones. Son parte de nuestro crecimiento empresarial y seguiremos contando con ellos por su gran implicación. De la misma forma recibimos con ilusión a talento externo que nos aporte conocimiento y nuevas formas de ver el sector” señala el presidente del grupo, Javier Cottet.

Cottet inauguró recientemente su nuevo flagship en Barcelona, en una ubicación céntrica y con un establecimiento que cuenta con las últimas tecnologías y tendencias.

Publicidad