Publicidad

El grupo Cecop, creado por Jorge Rubio hace 25 años, acaba de firmar una alianza con KIMERvisión, fundada por Enrique Cabrera en 2014.

A partir de ahora tanto Cecop, que actualmente tiene presencia en los mercados de España, Portugal, Italia, UK, Irlanda, Brasil, Colombia, México y USA, como KIMERvisión estarán bajo la supervisión directa de Rubio y bajo la dirección de Alejandro García Roqué, actual Country Manager de Cecop en España, que pasa a responsabilizarse de ambas en nuestro país. Ambas marcas formarán parte de una compañía matriz tomando caminos independientes aunque paralelos.

Tanto los socios de KIMERvisión como los asociados de Cecop seguirán manteniendo todas las ventajas y condiciones que tienen actualmente con sus respectivos grupos y seguirán siendo atendidos por sus equipos profesionales como han venido haciendo hasta el momento.

En palabras de Rubio, “desde que empecé hace 25 años en este mundo siempre he tenido una visión: ayudar a crecer a los ópticos. Esa ilusión que tuve en los inicios la he ido conservando durante esta trayectoria y ahora tengo el enorme placer de anunciar que el grupo que creé en mis comienzos crece gracias a la suma de KIMERvisión a él. A partir de hoy la alianza de las dos compañías nos permitirá conseguir lo mejor para el óptico independiente, queremos que 1+1 sea igual a 3”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorVisión y Vida invita a todos los profesionales de la salud visual a formar parte de la Wikivisión
Artículo siguienteRubí protagoniza la prueba piloto del nuevo espacio infantil de Óptica & Audiología Universitaria