Alain Afflelou presenta su gama de gafas para la nieve

91
Alain Afflelou presenta su gama de gafas para la nieve
Alain Afflelou presenta su gama de gafas para la nieve
Publicidad

La compañia francesa presenta una nueva colección de gafas para la práctica de deportes de invierno, combinando alto rendimiento con estilo y confort

Enero y febrero son el mejor periodo disfrutar de la nieve y los deportes de invierno. No existe una equipación completa sin unas gafas de protección solar adecuadas, y por ello, la marca Afflelou Paris ha diseñado una línea de producto que se adapta perfectamente a estas necesidades. Se trata de la mejor combinación entre estilo, confort y alto rendimiento para la práctica de cualquier deporte en la nieve.

Las nuevas gafas de sol de Afflelou Paris se presentan como un icono de estilo tanto para montaña como para el ámbito urbano gracias a las protecciones de cuero removibles.

Esta protección de cuero permite proteger de las ondas laterales en condiciones lumínicas de alta intensidad. También incluye remaches metálicos para evitar el riesgo de vaho en las gafas.

Publicidad

Además, su forma ergonómica se adapta a todo tipo de rostros y aporta la máxima estabilidad para la práctica de cualquier actividad. Su nueva gama de cristales, fabricados con policarbonato, uno de los mejores materiales para conseguir mayor durabilidad, está preparada para conseguir una protección óptima y para que disfrutar al máximo de la experiencia.

Publicidad