Serengeti presenta sus nuevos diseños para la primavera 2019

Serengeti presenta sus nuevos diseños para la primavera 2019
Serengeti presenta sus nuevos diseños para la primavera 2019
Publicidad

Serengeti, conocida por sus lentes de alta gama, también presta gran atención al diseño de sus monturas. Elyna, Ceriale y Vernazza, diseñados para espiritus libres que quieran destacar entre la multitud.

Elyna, manifiesto femenino

Modelo Elyna de Serengeti
Modelo Elyna de Serengeti

La última incorporación a la gama de modelos femeninos Serengeti, aporta un ambiente vintage con su elegante forma de ojo de gato diseñada para rostros pequeños y medianos. Este diseño combina curvas glamorosas, acetato de calidad, tonos modernos y un avanzado puente de metal. Los adornos metálicos dan un giro precioso al marco, que destaca por su elegancia y ligereza, un 40% más delgado que los modelos anteriores de la colección de acetato de

Serengeti.

Elyna monta los lentes minerales ultraligeros de Serengeti que están químicamente templados para garantizar la resistencia a los rasguños y a los impactos, además de soportar cambios extremos de temperatura. Incluyen un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo. Estas lentes también ofrecen la combinación de tecnologías fotocromática, Spectral Control y polarización para una agudeza visual y comodidad oculares inigualables. Este modelo está disponible en 4 combinaciones de colores femeninos.

Los modelos plegables Ceriale y Vernazza

Publicidad

Serengeti agrega un diseño notable a su exitosa serie Sport Nylon: un modelo plegable disponible en dos tamaños, Ceriale para caras medianas y Vernazza para las más grandes.

Estos modelos destacan gracias a la perfecta ergonomía de sus patillas plegables que permiten al usuario doblarlas, creando gafas de sol hiper-compactas y muy fáciles de guardar.

Estos dos modelos ultraligeros cuentan con las lentes patentadas PhD 2.0 de Serengeti, que brindan una agudeza visual excepcional gracias a la tecnología 3 en 1 de la marca.

Modelo Ceriale de Serengeti
Modelo Ceriale de Serengeti

Estas lentes son ideales para escapadas activas, se benefician de un tratamiento antivaho trasero renovable y son altamente resistentes al impacto.

El modelo Ceriale también cuenta con almohadillas de nariz ajustables y puntas de patillas para una comodidad y estabilidad perfectas. Ambos modelos están disponibles en 4 colores diferentes. Estas gafas de sol nómadas son el mejor compañero para los adictos al viaje.

Publicidad