Alain Afflelou lleva su magia al distrito de Genil

Con este nueva apertura en Granada, la compañía continúa creciendo en la comunidad andaluza

Alain Afflelou ha inaugurado su primera óptica en Genil, ubicación estratégica de la ciudad de Granada. Con esta nueva apertura, la compañía sigue ampliando su red en la provincia donde ya cuenta con seis establecimientos.

La nueva óptica se ubica en una zona de mucho tránsito y con una gran visibilidad debido a la intensidad de circulación tanto rodado como peatonal. En la zona conviven negocios de todo tipo, tiendas de ropa, farmacias y colegios.

Los titulares de la nueva óptica del grupo son el matrimonio formado por Juan Pablo y María del Mar. Farmacéuticos ambos, además, Juan Pablo posee el grado de Óptica y Optometría por la Universidad de Granada.

El objetivo de Afflelou es alcanzar los 350 puntos de venta en España

Tras regentar una farmacia en el pueblo de Las Gabias, decidieron cambiar su trayectoria dentro del sector sanitario con la apertura de una franquicia Alain Afflelou.

Publicidad

Como es habitual en el proceso de aperturas, Afflelou realizó un sorteo online regalando 20 pares de gafas entre sus seguidores, y regaló cien pares de gafas a las cien primeras personas que acudieron a la óptica el pasado 13 de septiembre.

El objetivo de la compañía es seguir trabajando en su potente plan de expansión para alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Publicidad