El futbolista Javi Martínez imagen de la campaña Oakley

El programa Oakley Authentic Prescription regresa con la campaña Never Lose Sight OI19 con el futbolista español Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich.

Las gafas graduadas de la colección Oakley Authentic Prescription, están hechas con materiales de alto rendimiento de primera calidad, tecnologías innovadoras y diseños vanguardistas, con el fin de garantizar una visión insuperable y un perfecto confort durante todo el día.

Los modelos clave de la colección para la temporada OI19 son los siguientes:

1. Apparition

Oakley Apparition gris humo
Oakley Apparition gris humo

Este modelo propone una silueta que sienta bien a todo el mundo y que se distingue por el uso de un solo elemento para conectar la montura central y las varillas. El frontal ultraligero combinado con el acero inoxidable está diseñado para resistir a todo lo que nos depare el día.

2. Base Plane R

Oakley Base Plane negro satinado
Oakley Base Plane negro satinado

Oakley Base Plane R apuesta por la versatilidad más sutil. La forma de las lentes, entre redonda y cuadrada, queda genial en distintos tipos de rostro, mientras que la montura de y las varillas de acero inoxidable harán que la gente se pregunte dónde está el secreto de este diseño tan delgado.

3. Money Clip

Oakley Money clip Satin color oliva
Oakley Money clip Satin color oliva

Esta montura inspirada en la filosofía del ‘menos es más’, combina una clásica silueta redonda con una montura hecha por completo de titanio, lo que da lugar al equilibrio perfecto entre sencillez y sofisticación.

4. Deadbolt

Oakley Deadbolt Oro
Oakley Deadbolt Oro

Gafas de sol de diseño innovador dotadas de la tecnología de lente Prizm. Los equipos de diseño e ingeniería de Oakley han analizado cada milímetro de esta montura para que cada detalle sea impecable, desde la exclusiva arquitectura de las varillas y la silueta redonda hasta el uso de un solo elemento para conectar montura y varillas.

FuenteOakley
Artículo anteriorCottet traslada su tienda insignia a un nuevo emplazamiento innovador
Artículo siguienteAlain Afflelou lleva su magia al distrito de Genil