Publicidad

La compañía, partner para España y Portugal de la japonesa OPHTECS, que este año cumple su 40 aniversario, amplía la familia de soluciones de mantenimiento especiales Cleadew presentando un nuevo producto pensado y diseñado específicamente para las lentes esclerales.

Se trata de Cleadew SLi, la primera solución que incorpora moléculas humectantes en su formulación. Especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral, previo a su inserción.

Esta nueva solución forma un tándem perfecto con Cleadew SL

La solución contiene una equilibrada formulación de hialuronato de sodio e hipromelosa. La ventaja que presenta el hialuronato sódico es la mejora de la comodidad y el tiempo de uso de la lente escleral y gracias a la hipromelosa, la lente escleral es más fácil de colocar y se reduce el riesgo de que aparezcan burbujas de aire.

Esta nueva solución, de relleno y aclarado, forma un tándem perfecto con la ya introducida en el mercado Cleadew SL, solución para la desinfección y conservación de todo tipo de lentes esclerales.

Publicidad

Según comenta Sergi Herrero, especialista en lentes esclerales y servicios profesionales de Conóptica, “Cleadew SLi es una solución pensada para todo tipo de adaptaciones de lentes esclerales, haciendo que el porte sea más agradable, fácil y seguro para el paciente, puesto que se presenta en monodosis, sin conservantes y en un formato de 40 unidades de 8 ml cada una”.

Con la introducción de este nuevo producto, se consolida la familia de soluciones de mantenimiento Cleadew en España en toda la gama de productos de contactología; lentes hidrofílicas, permeables corneales, orto-k y esclerales, ofreciendo la seguridad de la desinfección mediante la povidona yodada y la comodidad de uso, siempre basada en la evidencia científica.

Publicidad