Publicidad

Myopia Profile es el recurso de información internacional sobre la gestión de la miopía clínica para los profesionales de la salud visual. Desarrollado por los doctores en optometría Paul y Kate Gifford, se creó en primer lugar la herramienta de comunicación con el paciente Clinical Myopia Profile, desarrollada por Kate a partir de 15 años de experiencia en su consulta de Brisbane CBD.

Empezando con un correo electrónico masivo para compartir la herramienta, luego un sitio web y más tarde un grupo de Facebook, Myopia Profile ha crecido hasta convertirse en una próspera y comprometida comunidad de miles de optometristas de todo el mundo, a través de plataformas web y de medios sociales. Es el mayor y más popular recurso educativo multicanal dedicado a la gestión de la miopía infantil.

Publicidad

Myopia Profile explica el «por qué» del control de la miopía y el «cómo» de ponerlo en práctica. Proporciona los recursos para mantener discusiones clínicas y apoyar la comunicación con los pacientes. Proporciona un lugar para acceder a las últimas investigaciones e innovaciones de la industria y un foro para discutir casos clínicos con profesionales de la visión, con un claro enfoque clínico y presentado de una manera comercialmente imparcial y basada en la evidencia.

“El mejor lugar para participar en el debate es el grupo de profesionales de Facebook, que cuenta con más de 100.000 participaciones al mes. Desde el grupo, Kate y Paul aceptan mensajes directos. No dudes en comentar los blogs y las guías o en enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda técnica”, concluyen desde Topcon.

Publicidad