Publicidad

La familia Cleadew se amplía con un nuevo producto especialmente pensado para la adaptación de lentes esclerales, Cleadew SL, una nueva solución de mantenimiento que aporta seguridad, comodidad y salud ocular a todos los usuarios de lentes esclerales. Además, facilita la manipulación y el almacenaje de las mismas, ya que incorpora un estuche especialmente pensado para todo tipo de lentes esclerales.

Cleadew SL, sin necesidad de frotar y en un solo paso, es capaz de mantener la superficie de la lente de contacto libre de microorganismos, proteínas y lípidos, gracias a la potente eficacia desinfectante de la povidona yodada. De esta forma, se simplifica el proceso de mantenimiento de cualquier tipo de lentes esclerales, asegurándonos la máxima eficacia desinfectante y, en consecuencia, aportando mayor seguridad. Es importante destacar que el formato de Cleadew SL está pensado para 40 días de uso.

Subrayar que este componente desinfectante de amplio espectro es altamente efectivo contra bacterias, hongos, bacterias formadoras de biofilms y también Acanthamoeba, que es difícil de eliminar. Esto permite a los usuarios reducir el riesgo de desarrollo de infección ocular para que puedan usar sus lentes esclerales en todo momento sin ningún tipo de problema.

Un nuevo estuche especial para lentes esclerales

“Hasta ahora, el mantenimiento que los profesionales estábamos recomendando en las adaptaciones esclerales estaba limitado porque no era fácil encontrar un estuche para el mantenimiento y almacenamiento de las lentes de gran diámetro y de ságita elevada. Con el nuevo estuche Cleadew SL, único hasta ahora en el mercado español, esta limitación queda superada, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Diferentes estudios han destacado que una mejor limpieza de la superficie de la lente de contacto aporta una mayor comodidad en el porte posterior de las mismas. Cleadew SL contiene enzimas proteolíticos y un surfactante aniónico que elimina las proteínas y los depósitos lipídicos de las lentes, incluso los más complejos. Esta propiedad previene la perdida de humectabilidad y permite al usuario un porte más cómodo de la lente de contacto.

El formato de Cleadew SL está pensado para 40 días de uso

“Después del éxito en la introducción en el mercado de Cleadew GP y Cleadew Soft, llega Cleadew SL, para facilitar al profesional el más adecuado mantenimiento en sus adaptaciones de lentes esclerales. Cleadew GP se ha consolidado como el producto de mantenimiento de las adaptaciones de lentes permeables y ortoqueratología, y ahora Cleadew SL responde a las necesidades del mercado de la contactología especializada, aportando un producto que aporta una gran seguridad y facilidad de uso”, explica José Luis Garrido, de los servicios profesionales de Conóptica.

“Cleadew estará disponible en el mercado español desde el mes de agosto, aunque puede aprovecharse de las condiciones especiales de lanzamiento realizando ya su pedido”, concluye el comunicado.

Publicidad