Publicidad

La compañía Conóptica continúa demostrando su apoyo firme y continuado con el impulso del crecimiento profesional de nuestro sector. En esta ocasión, participando activamente en los dos eventos más importantes del sector: a nivel formativo, como es OPTOM 2022, y comercial, como ExpoÓptica.

Después de cerrar un año en pleno crecimiento y reconocimiento por el sector, Conóptica se presenta en esta edición de ExpoÓptica’22 como una compañía confiable y altamente comprometida con el sector. En esta edición, Conóptica y OCULUS aúnan fuerzas para presentarse como la primera opción para todos aquellos profesionales que apuestan por la contactología a medida. “La relación entre ambas empresas se consolida cada vez más y este tándem se presenta actualmente como la opción de referencia si la decisión del óptico-optometrista es convertirse en experto en alguna de esas tres tendencias crecientes en contactología: gestión de la miopía, Orto-k y ojo seco”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.

Otra gran novedad que presenta Conóptica es el importante acuerdo firmado con la prestigiosa compañía americana BostonSight

Por otro lado, la compañía continua con el proyecto de gestión de miopía myLIFE, que ofrece a los profesionales de la visión una singular estrategia para la gestión integral del paciente ante la progresión de la miopía en el gabinete. Además, como distribuidor exclusivo de OCULUS en el canal óptico español, también presenta el equipo OCULUS Myopia Master y, como novedad, su módulo GRAS (Gullstrand Refractive Analysis System).

Cabe destacar que el Myopia Master es el único dispositivo que diferencia entre los diferentes componentes refractivos de la córnea, el cristalino y la longitud del eje en relación con el modelo de ojo de Gullstrand, lo que le permite ofrecer una mejor explicación al paciente y decidir la opción de compensación de la miopía con mayor especificidad.

Publicidad

Otra gran novedad que presenta Conóptica es el importante acuerdo firmado con la prestigiosa compañía americana BostonSight para impulsar el campo de las lentes esclerales a los profesionales europeos.  Este acuerdo se reflejará en el corto plazo sobre todo en el ámbito de la formación, con el cual ambas compañías se declaran completamente comprometidas.

BostonSight, empresa de referencia mundial, fundada en 1992, está especializada en adaptaciones con lentes esclerales y, como comenta Sara Yost, su presidenta y directora general, “estamos encantados de asociarnos con Conóptica para compartir la oferta educativa de BostonSight en Europa”.

Durante ExpoÓptica, el visitante encontrará promociones exclusivas de equipamiento y lentes de contacto, como los topógrafos OCULUS Easygraph, el más versátil de los topógrafos, y el OCULUS Keratograph 5M, con el módulo opcional de referencia en gestión de ojo seco Jenvis Pro Dry Eye.  En lo que se refiere a lentes de contacto, destacar las promociones de las lentes Seefree y Seefree Lite para Orto K.

Publicidad