Publicidad

La firma presenta su nueva colección de gafas graduadas Illusion Lite. Cuatro nuevos modelos que lucen un estilo elegante, urbano y atemporal, para él y para ella, que son fruto de la combinación de elementos más clásicos con toques frescos y modernos.

Además, como todos los modelos de la firma, esta colección está producida con los materiales de la más alta calidad e incorpora la tecnología más avanzada. La parte frontal de las gafas ha sido elaborada con el exclusivo material SPX+, desarrollado por Silhouette.

Un material duradero, ultraligero, de alta tecnología y sostenible, que garantiza que las gafas se mantengan mucho más tiempo en las mejores condiciones, sin la necesidad de complejos mantenimientos. Por otro lado, las varillas están hechas con titanio de alta calidad y aportan dinamismo y ligereza al conjunto de la gafa, resaltando la belleza y los rasgos característicos de cada individuo.

Publicidad

Al igual que el resto de las colecciones de Silhouette, las varillas de las nuevas Illusion Lite son ajustables, garantizando un ajuste y comodidad óptimas. Además, las bisagras a presión sin mantenimiento que incorporan hacen que la gafa sea mucho más fácil de manejar y cuidar.

Entre la amplia gama de tonalidades, la colección incorpora colores únicos y excepcionales como el Trusty Blue y Restful Olive. “Estos, en combinación con una de las cuatro formas disponibles, conseguirán sacar a la luz la personalidad y el carácter de cada uno”, subrayan desde la firma.

Esta nueva colección está producida íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria).

Publicidad