Publicidad

Hoy viernes, 4 de diciembre, el Dr. José Lamarca ofrece el seminario Todo lo que debes saber sobre la patología asociada a la miopía y cómo comunicarlo. Una magnífica oportunidad de conocer mejor todo lo referente a la patología asociada a la miopía. A su vez, tener estos conocimientos reforzará la idea de la importancia del momento actual de comenzar a trabajar la Gestión de la miopía en gabinete.

El Dr. José Lamarca es oftalmólogo de las áreas de Córnea y superficie ocular, Cirugía refractiva y Cataratas del Centro de Oftalmología Barraquer. Es subdirector de docencia de grado y posgrado del Instituto Barraquer y también profesor de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y la Universitat d’Òptica i Optometria de Terrassa (FOOT – UPC).

Él será el encargado de cerrar el ciclo Contact Lens Lovers by Conóptica sobre myLIFE Gestión de miopía iniciado por David Piñero y Laura Batres. En este ciclo se ha podido aprender cómo la Orto-K representa hoy en día una excelente opción no solo para compensar la miopía sino para ralentizar su progresión y que la evidencia científica nos respalda.

“Desde Conóptica queremos generar consciencia de la importancia del momento actual respecto a la Gestión de miopía y te queremos acompañar y ayudar a gestionar la progresión miópica de tus pacientes a través de nuestro proyecto myLIFE.

Publicidad

Puedes inscribirte a esta ponencia y a nuestros cursos regulares de todas las áreas de la contactología actual en el apartado servicios/formación de nuestra web www.conoptica.es”, concluye el comunicado.

Publicidad