Publicidad

Nuevos horizontes, el ciclo de webinars para profesionales de la óptica organizado por Temática Software, llega a la mitad de su recorrido con la finalización de la segunda parte de Emociones inteligentes para la óptica, impartido por Gema Sánchez, coach certificada de Afin Coach.

En estas dos sesiones se trató la huella emocional que el sector de la óptica ha padecido desde que empezó la crisis sanitaria de la covid-19. Se mostraron algunos datos reveladores sobre el efecto psicológico de ésta y se realizaron ejercicios prácticos para mejorar la gestión de emociones tanto para gerentes como para sus equipos humanos en las ópticas.

Gema Sánchez remarcó la importancia de secuenciar el miedo e identificar las fases que nos impiden movernos para conseguir los objetivos deseados: “Podemos engañar a nuestro cerebro para generar emociones y pensamientos más positivos […] Además, conectar con la sorpresa nos permite generar curiosidad, atención y acción”.

Temática Software ha demostrado de nuevo su compromiso con nuestro sector, poniendo a disposición de los ópticos esta valiente propuesta formativa, ayudando y ofreciendo herramientas para la mejor gestión de las emociones.

Publicidad

El ciclo de webinars tendrá dos citas más, los miércoles 9 y 16 de junio a las 9:30h, y su acceso sigue siendo abierto y gratuito.  Más información sobre las ponencias y el registro en el siguiente enlace: www.tematicasoftware.com/webinars.

Publicidad
Artículo anteriorLas lentes para el control de miopía alcanzan en 2020 nuevos máximos de usuarios en España
Artículo siguienteMido establece febrero de 2022 para la edición presencial