Publicidad

Hace unos meses, Multiacústica presentó los audífonos Captivate, los audífonos recargables con mejor cancelación de Feedback. Ahora, después de la gran acogida de la familia Captivate, completa la gama con dos nuevos modelos, los Captivate 40 y 20 Recargables, ofreciendo así los cinco niveles de tecnología y prestaciones que los usuarios necesitan (Captivate 20, 40, 60, 80 y 100).

“Los audífonos recargables son el presente y el futuro del sector. Multiacústica, especialistas en recargables, y Sonic, marca líder con más de 20 años de experiencia apuestan por esta tendencia, lanzando estas dos nuevas gamas”, subrayan desde la compañía.

Estos dos nuevos modelos ofrecen una audición fácil, con un sonido natural y con menos realimentación gracias al Adaptive Feedback Canceller Pro (AFC Pro), un supresor adaptativo de retroalimentación que incorpora dos sistemas para contrarrestar con mayor eficacia la aparición de los molestos pitidos.

Publicidad

La familia de audífonos Captivate utiliza baterías recargables de iones de litio que  permiten su utilización durante un día completo con tan solo una carga. Además, cabe destacar el diseño de la unidad de carga, con un estilo moderno, minimalista y fácil de usar, incluso en viajes.

Y como no podía faltar, son audífonos conectados al móvil. Con la tecnología de bajo consumo 2.4 GHz Bluetooth Low Energy (BLE), los usuarios podrán controlar sus audífonos Captivate desde su Smartphone, ya que este tipo de audífonos puede transmitir el audio de teléfonos móviles, TV, dispositivos de música y mucho más.

Gracias a la inducción magnética de campo cercano (NFMI), las transmisiones inalámbricas son rápidas para facilitar una comunicación binaural excepcional entre ambos oídos.

Publicidad