Multiacústica efectúa un balance positivo de su participación en AEDA

49
Stand Multiópticas en AEDA
Publicidad

Multiacústica ha tenido una destacada presencia en el XV Congreso nacional de AEDA. Una gran cantidad de profesionales se acercaron al stand para interesarse por las últimas novedades de la compañía.

Desde los audífonos de la marca alemana Hansaton, incluyendo su producto estrella AQSHD sin pilas o carga por contacto, las variadas ayudas auditivas o accesorios, el audífono joya Eora, los protectores Pluggerz, el innovador Klangfinder, comparador de tecnología y sonoridad de los audífonos, hasta su última apuesta Glasklar, mucho más que un limpiador de audífono o de gafas, un innovador elemento que ayuda a fidelizar al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Su director general, Miguel Gimeno, acompañó durante el Congreso a su equipo directivo y de ventas. “Es imprescindible estar presente en el Congreso AEDA pues es un referente del sector audiológico en España. Nuestro equipo se ha volcado en atender al profesional que se ha acercado hasta nuestro stand. Por imagen y relaciones públicas, nuestro balance es positivo”, valora el director.

Publicidad