formación Federópticos
La formación es muy importante para Federópticos
Publicidad

Hasta el próximo 20 de junio estará abierto el plazo para que los socios del Grupo Federópticos puedan solicitar una de las 20 becas de formación que concede el Instituto Federópticos para fomentar su desarrollo y crecimiento profesional.

Se trata del segundo plazo de solicitud después de que ya se abriera uno a principios de año.

Los profesionales del Grupo Federópticos que dispongan de servicios Saludvisión podrán solicitar la beca para subvencionar la formación externa que ellos mismos elijan en base a sus intereses y necesidades.

El Grupo, a través de la división Saludvisión de servicios avanzados para el cuidado de la visión, apuesta de manera decidida por la formación de sus profesionales para proveer del conocimiento y actualización necesario en los últimos avances sobre tratamientos, tendencias en terapias o productos en el campo de la salud visual y que éstos puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Publicidad

Para ello, además de las becas para formación que ofrece a sus profesionales, se ha diseñado un programa de formación avanzada y enfocada a las diferentes especialidades que ofrece la división.

Durante 2018 se ha desarrollado con gran éxito la formación “Importancia de la integración visual-auditiva en el diagnóstico diferencial” a cargo de Marta Fransoy y la recientemente celebrada sesión dedicada a las lentes esclerales, a cargo de Diego López Alcón.

Servicios Saludvisión

Desde su origen Federópticos se ha orientado hacia el servicio profesional y las ventas de alto valor añadido, realzando la profesionalidad del óptico-optometrista como clave de su éxito. La calidad y la salud siempre han estado por encima de políticas de precio u otras variables.

En este sentido, en 2016 el Grupo puso en marcha Saludvisión, una nueva línea de servicios optométricos profesionales, enfocada a ofrecer un amplio abanico de soluciones en torno a la salud visual de los pacientes, poniendo en valor la profesionalidad de sus socios.

Publicidad