Publicidad

Business Intelligence Group ha concedido recientemente a ReSound ONE y Beltone Imagine el premio BIG Innovation 2021, reconociendo con ello que la tecnología de ambas gamas de audífonos es una innovación que cambia la forma en que los pacientes con pérdida auditiva experimentan el mundo.

“Aclamada por expertos, audiólogos y pacientes, la ayuda auditiva de Grupo GN brilló con luz propia en 2020, y continúa siendo pionera en 2021, ayudando a más personas a escuchar como ningún otro audífono lo había hecho antes, y a conectarse con sus seres queridos y con el cuidado de la audición, incluso durante la pandemia”, subrayan.

GN Hearing ganó 11 premios internacionales en 2020, en categorías que incluyen diseño, salud, innovación y atención al cliente. Con el transcurso de los años, GN Hearing se ha convertido en la marca preferida por los audiólogos y por la comunidad auditiva en todo el mundo. Su historial de premios demuestra el liderazgo y la excelencia en innovación de las marcas ReSound y Beltone”, añaden.

Publicidad

Premios ReSound en 2020

Los premios logrados a lo largo del año 2020 demuestran la excelencia y el liderazgo de ReSound en materia de salud auditiva, gracias al uso de tecnologías innovadoras. En 2020, ReSound LiNX Quattro recibió el reconocimiento a su tecnología innovadora de transmisión directa de Android en los premios BIG Innovation.

La contribución de ReSound a la innovación también fue reconocida por los premios Edison, en los que ReSound logró un premio de bronce por su transmisión directa de Android usando un sistema de Bluetooth Low Energy. ReSound ONE también obtuvo Oro al Mejor Producto Nuevo en los Premios Stevie, un Bronce en los Premios Innovador en Tecnología Auditiva y un Premio al Mejor Diseño.

El sistema ReSound Assist Live, que permite a los profesionales de la audición ofrecer atención en el hogar del paciente, ha ganado dos premios Stevie por la innovación médica más valiosa y el servicio más valioso, respectivamente. Finalmente, ReSound ONE, y su aclamado sistema M&RIE recibió el premio Silver Best in Biz a la prestación de producto más innovadora del año.

Premios y reconocimientos Beltone 2020

“Los premios obtenidos en 2020 son una magnífica prueba del liderazgo intelectual de Beltone en el sector de la salud y en el cuidado de la audición”, destacan. En 2020, Beltone Amaze recibió el reconocimiento por tecnología innovadora con transmisión directa de Android en los premios BIG Innovation.

La contribución de Beltone a la innovación también fue reconocida por los premios Edison, donde Beltone logró un premio de Bronce por su transmisión directa de Android usando Bluetooth Low Energy. Por último, Beltone Imagine, con M&RIE recibió el premio Silver Best in Biz, a la característica de producto más innovadora del año.

Publicidad
Artículo anteriorBlackfin introduce Aero, una oda a la ligereza
Artículo siguienteThélios anuncia el lanzamiento de su primera marca de gafas independiente 9.81