Publicidad

GN, grupo mundial especializado en soluciones de audio inteligentes, anuncia la disponibilidad de los auriculares Jabra Enhance Plus, los primeros de su clase diseñados para mejorar la audición que se podrán adquirir en Estados Unidos a partir de hoy, 25 de febrero. Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder adquirirlos en España.

Jabra Enhance Plus combina la comodidad y el diseño de unos auriculares true wireless (inalámbricos), con una avanzada tecnología auditiva para satisfacer las necesidades de millones de estadounidenses con pérdidas auditivas leves y moderadas, ayudándoles a dar los primeros pasos en su camino hacia la mejora de su salud auditiva.

Su diseño de auricular miniaturizado hace que los Jabra Enhance Plus sean un 40% más pequeños que los principales auriculares inalámbricos del mercado. Los auriculares están diseñados con una tecnología de personalización de vanguardia, que permite mejorar la audición en situaciones individuales durante las conversaciones del día a día, además de ofrecer conectividad con el teléfono y poder ser utilizados como cascos inalámbricos de alta calidad, llamadas telefónicas y música.

“Cuenta con un elegante diseño que combina líneas orgánicas y modernas. Su duración de batería líder en el mercado (10 horas en tan solo una carga), lo convierte en el compañero perfecto para situaciones auditivas difíciles, además de ser resistente al agua y al polvo. La sencilla configuración a través de la app Jabra Enhance permite una gran experiencia de audio desde el principio”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Los Jabra Enhance Plus han sido desarrollados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y han recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA, por sus siglas en inglés) en virtud de la normativa sobre audífonos de autoajuste. Los nuevos auriculares estarán disponibles a partir de hoy en centros de atención auditiva profesional de Estados Unidos con un precio de venta recomendado de 799 USD.

«Desde GN celebramos la iniciativa de aumentar la concienciación y el tratamiento de la pérdida auditiva con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas a través del sonido. Con Jabra Enhance Plus estamos facilitando que más personas tengan a su alcance una solución adaptada específicamente a sus necesidades y estilo de vida», afirma Gitte Aabo, CEO de GN Hearing.

El objetivo es lanzar Jabra Enhance Plus en otros mercados internacionales, a medida que se desarrollen las normativas locales.

En España los nuevos Jabra Enhance Plus estarán disponibles, a partir del 2023, con marcado CE, por lo que sólo podrán ser vendidos en centros de atención auditiva, al ser considerados un dispositivo médico.

Publicidad