Gafas auditivas: solución discreta e ideal

161
gafas auditivas
Publicidad

Las gafas auditivas son la solución ideal para los usuarios preocupados por la discreción. Multiacústica, con las varillas auditivas de Bruckhoff y Autel, ofrece dos soluciones en un solo producto, consiguiendo la combinación perfecta entre el audífono y las gafas graduadas.

La solución auditiva que ofrecen las varillas es especialmente recomendable para aquellas personas que tengan pérdida auditiva transmisiva de leve a moderada. Su diseño ergonómico permite que sean adaptadas a la gafa justo detrás del pabellón auditivo, canalizando el sonido mediante un vibrador óseo.

Las varillas auditivas Bruckhoff, distribuidas por Multiacústica, cuentan con varios modelos aéreos, óseos y pediátricos y destacan tanto por su diseño como por su programación por software y facilidad de montaje gracias a su sistema de click patentado.

Las varillas Autel, programables por Trimmers, logran una óptima adherencia del dispositivo a la fisionomía del paciente, resultando sumamente interesante para el usuario en cuanto a confort y rendimiento acústico.

Publicidad