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El Instituto Federópticos, en colaboración con Audiocentro, ha organizado el curso especializado Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA, que será impartido por el audiólogo y comunicador Carlos Torres.

Torres es especialista en marketing audioprotésico y cuenta con una larga experiencia en formación y consultoría en el ámbito de la audiología.

El curso se impartirá, en formato online, a lo largo de varias sesiones. Su objetivo es mejorar las técnicas de ventas de audífonos por parte de los profesionales de Audiocentro, apoyándose en el valor de Audiovida. Audiovida es una nueva herramienta comercial que aporta soluciones de alto valor a los gabinetes audiológicos de Audiocentro, y promueve una solución integral para cuidar y proteger la salud auditiva.

El curso Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA está enfocado a que los profesionales de Audiocentro conozcan algunas nociones sobre la psicología de la venta que refuerce su formación técnica y clínica. Carlos Torres tratará de enseñarles cómo fidelizar a los pacientes para que se conviertan en clientes y futuros prescriptores del centro.

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La formación ofrece técnicas para identificar los diferentes tipos de pacientes hipoacúsicos así como las características psicológicas y de comportamiento de cada persona. Al finalizar el curso, los profesionales de Audiocentro serán capaces de generar una mayor confianza en sus pacientes, entre otras cosas, utilizando palabras  comprensibles, evitando explicaciones demasiado técnicas y haciendo las preguntas adecuadas.

También aprenderán a manejar las quejas y a recuperar a clientes que se marcharon sin comprar.

Carlos Torres asegura que, con esta formación, los audioprotesistas de Audiocentro podrán convertirse fácilmente en referentes en su zona de influencia.

Instituto Federópticos

El Grupo Federópticos considera estratégica la formación de sus socios para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En el año 2005 se creó el Instituto Federópticos para responder a la demanda formativa de los socios. Desde entonces, el Instituto promueve y ofrece cursos formativos adaptados a las necesidades de los profesionales.

El Instituto Federópticos tiene como objetivo proveer del conocimiento y la formación necesarios a los profesionales del Grupo Federópticos en los últimos avances sobre tratamientos, tendencias en terapias o productos en el campo de la salud visual y auditiva.

Se pretende asegurar un mayor nivel formativo de sus ópticos-optometristas y audioprotesistas así como abrir nuevos horizontes y perspectivas de crecimiento en los centros de salud visual y auditiva.

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