Publicidad

Durante la celebración del pasado Global Summit, Cecop ya hizo un avance del último lanzamiento para sus asociados, el Independent MBA.

Un programa altamente transformador, dirigido a la óptica independiente, que permitirá aprender de manera flexible los cuatro pilares básicos para la gestión del negocio: estrategia; marketing; RRHH y finanzas. Con una plataforma de última generación y desarrollado por expertos en transformación de retail, es el único MBA enfocado en exclusiva en el sector óptico.

“En definitiva, ¿crees que le estás sacando el máximo partido a tu negocio pero las palabras marketing, finanzas o estrategia se te resisten? En este MBA aprenderás los conceptos básicos que te ayudarán a impulsar tu óptica”, subrayan desde Cecop.

¿Por qué hacer Independent MBA?

Contenido que garantiza la transformación: cada módulo se basará en un tema y repercutirá en KPIs específicos que podrás trabajar.

Publicidad

Una narrativa que impulsa la experiencia: toda la formación gira en torno a cuatro módulos de diferente temática para visualizar “tipo Netflix”, lo que facilita el compromiso del participante.

Una manera de aprender innovadora y dinámica: basado en 25 impactos específicos con un enfoque flexible de consumo de contenidos adaptable a las diferentes necesidades.

Infografías y templates rellenables: el participante tendrá la posibilidad de descargarse infografías a modo de repaso del aprendizaje, además de templates rellenables para su caso práctico.

Autoevaluaciones: al final de cada módulo el participante realizará la autoevaluación asociada, lo que le permitirá valorar sus propios conocimientos y aptitudes sobre la materia presentada en cada módulo.

Publicidad
Artículo anteriorEl Instituto Federópticos y Audiocentro programan el curso especializado “Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA”
Artículo siguienteCébé añade nuevos colores a su gama junior de cristales de ultra protección