lentes contacto multifocales
Bausch & Lomb convoca un curso de adaptación de lentes de contacto multifocales
Publicidad

En colaboración con Veinte20, centro de referencia en formación universitaria en Optometría, Bausch & Lomb ha desarrollado un curso 100% online.

lentes de contacto multifocales
Cartel publicitario del curso

Adaptar correctamente lentes de contacto multifocales es un reto para el profesional de la visión. Además, conseguir adaptarlas con éxito permite llegar a más clientes.

Bausch & Lomb ha desarrollado un completo curso, juntamente con el centro de formación en Optometría Veinte20, en el que aprender y conocer todo lo necesario para adaptar lentes de contacto multifocales con confianza. El curso se desarrolla completamente online.

Para más información sobre el curso contactar con un delegado comercial de la compañía.

Publicidad
Sobre Bausch & Lomb

La compañía tiene como misión fundamental proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida.

Bausch & Lomb, una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofrece la mejor y más extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos, incluidos cuidado de la visión, productos farmacéuticos y quirúrgicos.

Sobre Veinte20

Veinte 20 Formación en Optometría es un centro de referencia en la formación universitaria de postgrado en el área de Optometría.

El equipo de Veinte20 está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia, que compatibilizan su actividad clínica con la formación universitaria de grado y postgrado.

Publicidad
Artículo anteriorTemática Software mejora su servicio de atención al cliente
Artículo siguienteEl Instituto Federópticos y Audiocentro programan el curso especializado “Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA”