Publicidad

La nueva ayuda auditiva de Beltone se llama Beltone Achieve. Ha sido diseñada para que los pacientes tengan la mejor atención auditiva que hoy es posible, ya desde el primer ajuste. La firma danesa marca con Achieve un nuevo hito en su camino hacia el Sonido Natural:  “Nuestra solución auditiva continúa ofreciendo una solución personalizada de Beltone e inspirada en la manera en la que cada persona oye”, explica Manuel Yuste, director de Producto de Beltone España.

Escuchar el habla en situaciones ruidosas puede ser difícil para quienes sufren de pérdida auditiva. Beltone Achieve lleva la claridad del sonido un paso más allá para ayudar a estas personas a escuchar mejor en entornos ruidosos. En este sentido, el nuevo audífono, inicialmente en formato RIE, marca tres hitos tecnológicos, aportando la mejor comprensión del habla en situaciones ruidosas que Beltone haya creado jamás, una claridad auditiva alrededor incomparable y una percepción más natural de la propia voz.

Beltone Achieve ha evolucionado también su ergonomía y la ingeniería de los materiales con los que está fabricado

Beltone Achieve ha evolucionado también su ergonomía y la ingeniería de los materiales con los que está fabricado. Ha sido diseñado para adaptarse a los usuarios de audífonos y a sus estilos de vida, acomodándose perfectamente en la oreja, resistiendo a la intemperie, y facilitando su colocación con el sistema Check My Fit, disponible en la aplicación Beltone HearMaxTM.

El audioprotesista, con la aplicación, le saca una foto de cómo le queda el audífono, que se toma como referencia, para ayudar al usuario, cuando se vaya a poner el audífono en su casa, de manera que al hacerlo el teléfono le notificará mediante la aplicación que la colocación es correcta. De colores atemporales y versátiles, Beltone Achieve complementa a cada cliente con su estilo.

Publicidad

La conectividad es otro de los puntos fuertes del audífono. Los usuarios pueden permanecer conectados donde quiera que estén y disfrutar de llamadas telefónicas nítidas, llamadas manos libres para iPhone y iPad y transmisión directa desde sus dispositivos móviles.

Publicidad