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La red de Centros Auditivos Aural ha celebrado el lanzamiento de su primera colección de joyas de la mano de Blanca Jewels, con el objetivo de potenciar la autoestima de las mujeres que llevan audífonos. Esta colección va más allá de afrontar la pérdida auditiva, sino que también se centra en aumentar la confianza de las mujeres, haciéndolas sentir bien y seguras de ellas mismas.

Esta iniciativa nace en un contexto donde 3 de cada 10 personas que sufren pérdida auditiva no utilizan audífonos en España. Por ello, con motivo del 45 aniversario de la red de Centros Auditivos Aural, la compañía ha lanzado esta acción para romper con el estigma asociado al audífono, ya que muchas personas optan por no buscar una solución a su pérdida auditiva, porque suele verse como un síntoma de envejecimiento.

Según explica el director general de Aural, Juan Ignacio Martínez, esta iniciativa, única en el mundo, entronca con el fin último de la compañía, que es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. “Vendemos audífonos para corregir la pérdida auditiva, pero en realidad nos dedicamos a algo que va más allá: a mejorar el bienestar de las personas con pérdida auditiva. Nuestra prioridad es que las personas recuperen su audición, por supuesto, pero también nos importa potenciar su autoestima y su autoconfianza, que se sientan bien consigo mismas. Porque… ¿qué mejor manera de luchar contra los estigmas alrededor de la pérdida auditiva que potenciando la autoestima de las personas que usan audífonos?”

Más de cien asistentes en la presentación de la nueva colección en Madrid

Más de cien invitados, entre periodistas e influencers, se dieron cita en Madrid para asistir a este evento. La ocasión estuvo marcada por la presentación exclusiva del nuevo proyecto de Aural, liderado por el director de la compañía, Juan Ignacio Martínez, junto a un destacado equipo de colaboradores: Blanca López, la fundadora y diseñadora de Blanca Jewels, María de León, la imagen de la marca, el fotógrafo Sergi Pons y la estilista de la campaña, Chabela García.

La velada se inauguró con un discurso de bienvenida por parte de Juan Ignacio Martínez, que estableció el compromiso y dedicación de Aural con la pérdida auditiva.

Por su parte, Blanca López, de Blanca Jewels, compartió con los asistentes cómo fue el proceso creativo del diseño de las joyas. María de León, embajadora de Aural y usuaria de sus centros auditivos, reveló su experiencia personal con la pérdida auditiva, subrayando la importancia de dar voz a este tema y eliminar el estigma que a menudo impide a muchas personas buscar ayuda en relación con este problema. “Yo soy usuaria de esta red de Aural y no puedo estar más satisfecha tanto de la profesionalidad con la que trabajan como de la calidad de mis audífonos. ¡Que hasta me permiten oír directamente a través de ellos los audios del móvil!”, explicó.

Después de la rueda de prensa, los asistentes presenciaron un desfile con cuatro modelos que lucían los pendientes de la colección Aural por Blanca Jewels. Unas joyas que han seguido un proceso totalmente artesanal caracterizado por una producción local y sostenible.

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