Calvin Klein reinventa la colección de gafas Colorthin

La nueva colección introduce cinco nuevos modelos y estilos

La marca del grupo Marchon, anuncia el relanzamiento de la popular colección de gafas Colorthin con la introducción de cinco nuevos modelos y estilos, todos fabricados en Italia.

Los nuevos modelos buscan la comodidad mediante el empleo de materiales ligeros y flexibles, y están pensados para usuarios que buscan monturas cómodas y de fácil uso.

Cada uno de los diseños combina las formas más vendidas con diferentes coloraciones en variaciones mate y cristal, que incluyen el logotipo clásico de la marca en ambas sienes.

Disponibles desde el pasado mes de diciembre

La nueva colección Calvin Klein Colorthin está ya disponible en ópticas minoristas seleccionadas. En los Estados Unidos también se pueden adquirir en la web eyeconic.com

Calvin Klein

Publicidad

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio empresarial Barry Schwartz, se ha construido una reputación como líder en el mundo de la moda a través de una estética limpia y diseños innovadores.

Las ventas minoristas globales de los productos de la marca superaron los 9 billones de dólares en 2018 y se distribuyeron en más de 110 países. La compañia emplea a más de 11.500 personas en todo el mundo. La empresa fue adquirida por PVH Corporation en 2003.

Marchon 

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos bajo el nombre de prestigiosas marcas distribuidas mediante una red mundial de empresas zubsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países.

Publicidad