Publicidad

Por tercer año consecutivo, en el marco del reto solidario “100 nuevas miradas”, Óptica & Audiología Universitaria ha donado gafas graduadas a las más de 100 personas sin recursos que recibieron servicios ópticos y oftalmológicos gratuitos por parte de voluntarios de la Fundación Ramon Martí i Bonet contra la ceguera y de Óptica & Audiología Universitaria.

Ópticos, oftalmólogos, auxiliares y personal administrativo de ambas entidades han hecho posible este reto solidario, que engloba un día de revisiones gratuitas y la posterior entrega de las gafas necesarias para cubrir las deficiencias visuales detectadas, que se ha celebrado en Barcelona.

El éxito de las tres ediciones ya celebradas confirma a ambas entidades la continuación de esta convocatoria solidaria anual. En palabras del doctor Ramon Martí i Bonet “es necesario que empresas como Óptica & Audiología Universitaria colaboren de forma continuada con la entidad” y ha remarcado que “acciones como este reto solidario son imprescindibles para que todas las personas, y especialmente los niños, tengan la oportunidad de corregir sus problemas visuales”.

Tanto el Doctor como Guillem Caballero, director de operaciones de Óptica & Audiología Universitaria, han querido agradecer la implicación del equipo voluntario ya que “sin personas que se implican en este tipo de acciones solidarias jornadas tan necesarias no serían posibles”.

Publicidad