Publicidad

El próximo día 9 de octubre a las 11.00am comienza en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad el acto de conmemoración del Día Mundial de la Visión, organizado por la asociación Visión y Vida y sus colaboradores.

Durante el acto, al que acudirán diferentes representantes del sector de la óptica, compañeros y amigos, se presentará el informe “La salud visual infantil en España. ¿Cómo ha variado desde 2016?”, un extenso análisis derivado de tres ediciones de la campaña Ver para Aprender que analiza el resultado de las pruebas de “screening” visual realizadas a más de 10.000 menores y extrapola cómo ha evolucionado el cuidado de la visión desde la anterior versión del mismo, publicada en 2016. Se estregará un libro a cada asistente al acto.

Además, en el acto se dará el pistoletazo de salida de la campaña “Ver para Aprender”, que vuelve un año más a acercarse a miles de centros educativos, esta vez amparada en al apoyo institucional y público de CEAPA, la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos. Durante el acto se explicarán todas las novedades del mismo, recursos, actividades y propuestas.

Finalmente, se ofrecerá un cóctel para poder charlar y comentar las novedades entre todos los asistentes. Si quieres acompañar a Visión y Vida, regístrate en el siguiente link:

Publicidad

http://bit.ly/VerParaAprenderMinisterio91019

Publicidad