Publicidad

Eschenbach Optik, especialista en el diseño y fabricación en vanguardia de dispositivos para baja visión, ofrece una continua evolución de sus productos de lectura electrónicos y portátiles, como vario DIGITAL 22 FHD y vario DIGITAL 22 FHD Advanced, así como la lupa electrónica smartlux DIGITAL. Ambos productos se han convertido en superventas de su sector.

Smartlux Digital y vario Digital 22 FHD: mayor eficacia y comodidad en baja visión

Con una pantalla de 16 pulgadas y hasta 45 aumentos de los dispositivos de lectura electrónicos vario DIGITAL FHD y vario DIGITAL FHD Advanced, Eschenback Optik amplía ahora la serie para incluir modelos con una pantalla de 22 pulgadas que ofrecen hasta 100 aumentos para las personas con baja visión. Los nuevos dispositivos también destacan por su funcionamiento extremadamente sencillo e intuitivo, combinado con una contrastada calidad.

Ayuda para la baja visión

Estos dispositivos de ayuda para la baja visión, con su campo visual extragrande y un aumento de hasta 100x, complementan perfectamente la actual gama de productos. “Al igual que los modelos con pantalla de 16 pulgadas, los nuevos productos con pantalla de 22 pulgadas impresionan por su potente aspecto, sus excelentes características técnicas, su moderno diseño y su facilidad de uso para todos los usuarios”, afirma Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.

Publicidad

Por otra parte, y desde su lanzamiento en 2012, la lupa electrónica smartlux DIGITAL se ha convertido en uno de los superventas de Eschenbach Optik y de todo el sector. Para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad, la compañía alemana presenta ahora su lupa con un nuevo aspecto, así como con optimizaciones y mejoras técnicas, manteniendo la ergonomía, el práctico formato y la facilidad de uso, que son los artífices del éxito de la ayuda visual digital.

“Desde hace nueve años, smartlux DIGITAL facilita la vida cotidiana de numerosas personas con visión reducida en todo el mundo, tanto en casa como en sus desplazamientos. Gracias a su forma compacta y manejable, así como a su sencillo funcionamiento, goza de gran popularidad tanto entre los usuarios más jóvenes como entre los mayores”, concluye Sergi Noguera.

Publicidad