Como socio licenciatario, Eschenbach Optik traslada el diseño poco convencional en forma, color y sensación a las gafas y estilo de vida de la marca. El resultado es un look MINI inconfundible y una combinación perfecta de herencia y espíritu de la época.
La nueva colección se basa en el lenguaje de diseño de la colección otoño/invierno 2023 y lo desarrolla constantemente en diez nuevas monturas graduadas y dos modelos de sol.
El fresado fino y atrevido y las laminaciones únicas son los aspectos más destacados del proceso de su evolución. Estos estilos muy ponibles presentan divertidos tonos degradados en los colores de moda Digital Violet, Astro Dust y Sage Leaf combinado con los colores de pintura originales del automóvil MINI Island Blue, Chili Red y Racing Green. Para sus monturas de acetato y gafas de sol, se ha utilizado el material sostenible Acetate Renew, una alternativa sostenible al acetato de celulosa.
Más de 12 laminaciones de acetato son nuevas, distintivas y elaboradas individualmente, en una paleta que va desde lo sobrio a colores llamativos y ricos en matices. En combinaciones modernas, se mantienen fieles a la combinación de colores MINI que la llevan al siguiente nivel. El nuevo diseño de las varillas con fresado de alta calidad y un acento de color laminado en sus extremos es otro rasgo de identidad de la marca en sus nuevos modelos.
“La colección primavera/verano 2024 está hecha para personas orientadas al diseño de vanguardia y seguras de sí mismas: usuarios de MINI Eyewear que siempre portan gafas MINI con comodidad y orgullo”, concluyen desde la firma.