Publicidad

Durante la reciente edición del certamen, Silmo International, MP Singapur y la Junta de Turismo de Singapur firmaron un MOU (Memorando de Entendimiento) para lanzar oficialmente Silmo Singapur. La primera edición de la nueva feria durará tres días en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur, del 12 al 14 de abril de 2023.

Junto con el desarrollo de la marca Silmo International, Silmo ha tenido presencia en la región del sudeste asiático desde 2018, con la celebración del Congreso de Optometría de la ASEAN junto con una feria comercial internacional en Bangkok.

A medida que se reanuden los eventos y actividades comerciales a gran escala en los próximos años, Silmo se trasladará a Singapur a partir de 2023, donde se llevará a cabo en las ediciones posteriores en 2024 y 2025. La medida indica el continuo apoyo de Silmo al crecimiento de la industria óptica en el sudeste asiático, y destaca la posición de Singapur como capital de eventos empresariales líder y un trampolín para que las empresas MICE se expandan en Asia.

Publicidad

Silmo Singapur exhibirá las principales marcas mundiales y el contenido de Silmo París, así como las más destacadas firmas de óptica y gafas de todo el sudeste asiático. Silmo Singapur también contará con contenido seleccionado y plataformas para la creación de redes y el intercambio de conocimientos entre líderes de la industria, con un enfoque particular en las tendencias e intereses regionales.

Jerome Colin, presidente de Silmo International, subraya que “Singapur, al ser una puerta de entrada accesible y vibrante a la región del sudeste asiático, podrá apuntar a una presencia significativa de vendedores y visitantes internacionales de la industria del sector óptico y de las gafas. Al igual que Silmo Paris, Silmo Singapur también incluirá una programación de calidad para enriquecer la experiencia minorista de los visitantes y sus conocimientos sobre las últimas innovaciones de la industria. Con el apoyo de la reconocida experiencia de STB y MP Singapur, se espera que Silmo Singapur se convierta en una de las ferias comerciales líderes en Asia para la industria de la óptica y las gafas”.

Poh Chi Chuan, director ejecutivo de Exposiciones y Conferencias, Junta de Turismo de Singapur, apunta sobre el nuevo lanzamiento: “Singapur se complace en anunciar el lanzamiento de Silmo Singapur, la edición insignia de Asia del renombrado certamen Silmo Paris. Dado el tremendo éxito de Silmo Paris y nuestros potentes colaboradores para este proyecto, estamos seguros de que Silmo Singapur se convertirá en una plataforma de primer nivel para que los compradores internacionales y regionales descubran los mejores diseños, colecciones y tecnologías en la industria de las gafas. La firma de nuestro memorando de entendimiento de tres años para organizar el evento en Singapur a partir de 2023 demuestra la confianza continua en el papel de Singapur como capital líder de eventos empresariales y una plataforma de lanzamiento para la expansión en Asia».

Jason Ng, director ejecutivo de MP Singapur, concluye: “El mercado de Asia Pacífico será testigo de una creciente demanda de gafas de moda debido tanto al aumento de los ingresos disponibles como a que las gafas se conviertan también en accesorios de moda. Esta tendencia ascendente generará enormes oportunidades para varios tipos de productos y servicios de gafas, y Silmo Singapur está bien posicionado para aprovechar estas oportunidades».

Publicidad
Artículo anteriorSmartlux Digital y vario Digital 22 FHD: mayor eficacia y comodidad en baja visión
Artículo siguienteKarl Lagerfeld introduce sus primeras gafas de nieve