Publicidad

El otoño es la época del año en la que se regresa a la rutina, la oficina y los ambientes cerrados. Aparecen de nuevo la fatiga visual digital y la sequedad ocular relacionadas con el uso prolongado de dispositivos digitales y con circunstancias ambientales adversas, como la permanencia prolongada en estancias con baja humedad.

Es un hecho que entre el 50% y el 90% de los usuarios de ordenadores experimentan fatiga visual digital y, por tanto, necesitan gotas humectantes para aliviar los síntomas de picor e irritación a lo largo del día.

En estos casos es conveniente recomendar gotas con dos agentes humectantes, siendo uno de ellos el ácido hialurónico, por su especial capacidad para retener agua, por su viscoelasticidad, por su biocompatibilidad y por su prolongada permanencia en el ojo.

Acuaiss Dual Gotas de Disop es una lágrima artificial con dos agentes humectantes y lubricantes: ácido hialurónico al 0,13% e hidroxietilcelulosa al 0,10%. Es una fórmula natural muy suave con los ojos, que restaura la lágrima y proporciona hidratación avanzada.

Publicidad

Alivia de forma inmediata los síntomas más comunes de irritación ocular, como picor, escozor y sensación de arenilla. Su uso está especialmente indicado en caso de sequedad ocular leve.

“Si desea más información contacte con Disop en el teléfono +34 916 612 244”, concluye el comunicado.

Publicidad