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Bollé Brands, grupo con más de 130 años historia y que incluye, entre otras, las marcas Serengeti y Bollé, lanzará un nuevo programa RX. La iniciativa está enfocada a permitir que los consumidores se beneficien de las tecnologías de las lentes graduadas de la marca, todas ellos investigadas y desarrolladas por sus propios departamentos.

La idea detrás de este lanzamiento va más allá de la propia plataforma de gafas con prescripción. Con una oferta de gafas de sol ya reconocida y exitosa, el grupo también presentará dos nuevas colecciones ópticas en las próximas semanas bajo las marcas Bollé y Serengeti.

Desde una única plataforma disponible a nivel mundial, los socios de Bollé Brands tienen acceso a todas las marcas del grupo y pueden ofrecer a sus clientes los beneficios de todas las tecnologías propias y exclusivas del grupo Bollé Brands.

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“Esto permitirá a los ópticos ofrecer lo mejor de lo mejor en términos de lentes solares en el mercado actual: la lente Phantom fotocromática de Bollé, la lente Volt+ de Bollé que se ha desarrollado con la ayuda de la inteligencia artificial, la Happy Boost de Spy+, así como nuestro exclusivo mineral Serengeti. (tecnologías fotocromáticas, polarizadoras y Spectral Control®). Este programa exclusivo también ofrece la parrilla de prescripción más amplia de la industria (- 8 / + 6)”, subrayan.

Esta herramienta ha sido diseñada por y para ópticos. La entrada de pedidos y el seguimiento mejorado gracias a una interfaz moderna son parte de la estrategia de digitalización del grupo. Damien Hars, vicepresidente digital, explica: «El proceso de fabricación de unas gafas adaptadas a la vista es complejo y requiere la intervención de personal altamente cualificado, en un tiempo cada vez más reducido para satisfacer las necesidades de los consumidores. Ofrecemos a nuestros socios ópticos una herramienta llave en mano que les permite responder rápidamente a las solicitudes de los clientes, a través de una interfaz de entrada de datos intuitiva, y seguir todos los pasos del proceso de fabricación del producto. La plataforma web se enriquecerá en los próximos meses con nuevas características para satisfacer las tendencias del mercado». 

La calidad de este programa de visión ha sido validada por atletas como Charles Caudrelier (patrón de la Ultim Gitana y que también participará en la próxima Route du Rhum) y Cyril Gauthier (ciclista del equipo B&B Hotels – KTM). Ya sea en un barco, en una bicicleta o en una carrera, la vista y la percepción del campo de juego son cruciales para ganar valiosos segundos y así marcar la diferencia entre una buena actuación y una victoria.

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