Publicidad

Ya puedes acceder a la última edición de la revista Optimoda edición 213, correspondiente al primer semestre de 2022.

El acceso es completamente gratuito tanto a la edición virtual como a la versión PDF.  Si prefieres recibir la revista impresa por correo puedes suscribirte en este enlace.

¡Os agradeceremos compartáis esta publicación en redes sociales y con vuestra red de contactos!

Sumario Optimoda edición 213 año 2022

Portada

Mesa Redonda

  • ¿Está la formación adaptada a los nuevos retos tecnológicos?

Opinión

  • «El consumidor en el epicentro de la estrategia de marca»,
    por Carlos Crespo.
  • «La confianza en Mi Empleador aumenta, ¿el sentimiento es mutuo?», por Ubalda Medina.

Economía

  • Las ventas de productos ópticos en el mercado ibérico rozan los 860 millones de euros.

Producción

  • Indo lanza IndoMedcare Miopía, el software de gestión y control de la miopía.

Lentes Oftálmicas

Entrevista

  • Juan Cárlos Vázquez, director comercial y especialista de producto en Oculus Iberia.

Las Colecciones

  • Modelos de prescripción y solares de las principales firmas internacionales. Primavera 2022.

Monturas

  • Ray-Ban y Meta presentan sus gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

Audiología

Contactología

  • Gran acogida al evento de presentación de Ultra One Day en Barcelona.

Distribución

Internacional

  • El conflicto Rusia/Ucrania, sin incidencia en la exportación española.

Ver para leer

  • Clinical Procedures in Primary Eye Care. Revisión a cargo de Genís Cardona.

Estas y muchas más noticias… ¡no te lo pierdas!

También disponible en versión PDF

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorZeiss presenta su nuevo catálogo de lentes 2022
Artículo siguienteHoya Vision Care introduce los resultados de su estudio de seis años de seguimiento de MiYOSMART