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Cada año, Zeiss Vision Care España pone a disposición de sus aliados, los profesionales en el cuidado de la visión, las soluciones más avanzadas y la máxima innovación, para que siempre puedan ofrecer a sus pacientes la mejor visión, sea cual sea la necesidad de cada usuario.

Así, la multinacional presentó el pasado 28 de abril, en una sesión digital y abierta a todos los profesionales de la visión, las nuevas Zeiss Monofocal ClearView Stock, su nueva gama de lentes con calidad freeform servidas a velocidad de lentes de stock.

Gracias a Zeiss Monofocal ClearView Stock, el profesional de la visión puede ofrecer a su paciente un diseño freeform con optimización punto a punto por cuadrante y un campo de visión de hasta 3 veces más amplio que el resto de lentes de stock de la multinacional. Sin olvidar la estética y es que, esta nueva generación de lentes ofrece también la mejor estética para el usuario, puesto que las lentes Zeiss Monofocales ClearView Stock son hasta un 16% más finas y un 49% más planas, todo ello en plazos de entrega de lentes de stock.

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“En Zeiss hemos sido capaces de unir las ventajas de las lentes de stock y de las lentes freeform. Lo que presentamos es una auténtica revolución en el sector óptico”, afirma Alberto Cubillas, director general de Zeiss Vision Care España.

Con Zeiss SmartLife PRO llega la gama de lentes más personalizable de Zeiss. Está disponible exclusivamente para los profesionales del cuidado de la visión de Zeiss equipados con Zeiss i.Profiler®plus.

Además de los conocidos beneficios que ofrecen las lentes Zeiss SmartLife, desarrolladas para usuarios conectados y en movimiento, las lentes Zeiss SmartLife PRO se adaptan perfectamente a los ojos de cada paciente, de acuerdo con el tamaño exacto de su pupila, gracias a la tecnología Luminance Design Individualizada.

Las nuevas Zeiss Photofusion X reformulan el concepto de lentes fotocromáticas. La multinacional alemana ha mejorado su fabricación añadiendo componentes de reacción más rápida a la luz, con una nueva matriz de transporte que favorece la velocidad de aclarado y oscurecimiento, así como un nuevo material. Las lentes Zeiss Photofusion X no son sólo una actualización de producto, son una reformulación de la lente fotocromática.

Zeiss Virtual Try-on le abrió en 2021 la puerta al futuro en la selección de monturas. Desde la Plataforma Zeiss VISUFIT 1000, el óptico genera un avatar del paciente que le permite probarse un número potencialmente infinito de monturas y filtrarlas por forma, color, tipo de bisel, estilo o marca, sin necesidad de que la montura esté físicamente en la óptica.

Ahora, con la llegada en mayo del nuevo módulo Zeiss Virtual Try-on @Home, la multinacional alemana rompe la barrera online-offline entre pacientes y óptica. Ya no será necesario que el cliente acuda a la óptica para hacerse la prueba de monturas virtual. El usuario podrá hacerla directamente desde su smartphone, tablet o PC, interactuando con su avatar y las monturas seleccionadas o recomendadas para él por su óptico de confianza. De esta manera, Zeiss quiere ayudar al óptico y facilitar la interacción con sus pacientes de una forma rápida, cómoda y sencilla.

“En mayo, Zeiss lanza todas estas novedades con las que los ópticos pueden aportar diferenciación frente a su competencia, generando la experiencia de compra que los usuarios de gafas de hoy esperan de su óptica de confianza”, concluye el comunicado.

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