Publicidad

Silhouette, marca austríaca con más de 50 años de experiencia en el sector, presenta su nueva colección de gafas graduadas Lite Duet. Cuatro modelos que capturan el minimalismo propio de la moda de los años noventa, con un resultado atemporal y adaptable a cada tipo de rostro.

Colección Lite Duet de Silhouette
Modelo de gafas para mujer de la colección Lite Duet de Silhouette

Las monturas de estas gafas están producidas a partir de una sofisticada combinación de materiales de alta tecnología, como son el titanio de alta calidad y el SPX+, un material muy resistente patentado por la firma.

Cada lente está cuidadosamente perfilada por un delicado aro en SPX+ cubierto por un anillo exterior fabricado en titanio premium.

Esta colección muestra la gran reputación que la marca de gafas austríaca se ha ganado a lo largo de los años. Diseños innovadores que cuidan el más mínimo detalle y que, a la vez, presentan un claro atractivo atemporal convirtiéndose en piezas perdurables en el tiempo.

Publicidad

Las elegantes varillas, de estilo retro, están fabricadas con una tecnología de bisagra a presión duradera y de alta calidad, que combina a la perfección con la estética integral del modelo.

Su diseño se caracteriza, además de por su modernidad, por su ligereza y comodidad permitiendo ajustar las varillas para adaptarse perfectamente a las necesidades personales de cualquier rostro.

La nueva colección Lite Duet está formada por dos modelos femeninos y dos unisex. Todos ellos con formas que brindan carácter y personalidad a quien las lleva: cat-eye, mariposa, aviador y otros modelos inspirados en los años 90.

La amplia gama de colores disponibles incluye desde tonos audaces y ultramodernos (Digital Teal y Cyber Read), hasta matices naturales y tenues (Soft Sloe y Golden Verde).

Publicidad