Publicidad

La marca austríaca ha habilitado en su página web un nuevo probador de gafas virtual: la herramienta Try-On. Un lanzamiento que es fruto de la firme apuesta de la compañía por la innovación y la digitalización, que persigue el objetivo de brindar al usuario una experiencia todavía más premium y completa.

Con esta herramienta, los usuarios podrán descubrir las colecciones de la marca y experimentar con ellas. Al acceder al probador virtual de Silhouette, la pantalla del dispositivo móvil (teléfono, tableta…) se convierte en un espejo. Así, desde la comodidad del hogar, el usuario puede seleccionar aquellos modelos de graduado y de sol que más le gusten y ver cómo quedan en su rostro, a tiempo real.

Una herramienta muy útil para todas aquellas personas que están pensando en cambiar de gafas o que las necesitan por primera vez, para poder experimentar con formas y colores, probar la gran variedad de monturas de Silhouette y decidir cuáles son las que acentúan mejor el estilo y personalidad de cada uno.

La nueva herramienta Try-On de Silhouette ya está disponible en la página web de la marca, de forma gratuita para todos los usuarios.

Publicidad
Publicidad