Publicidad

La compañía incorpora dos nuevas aperturas a sus más de 300 centros distribuidos por toda España con la puesta en marcha de dos nuevas ópticas, concretamente en Portugalete y San Sebastián. La compañía suma así un total de 13 centros de óptica y audiología en el País Vasco, dentro del porfolio de 334 establecimientos, 76 sucursales y 258 franquicias, que la firma tiene en nuestro país.

Nueva franquicia de Alain Afflelou en Portugalete

La nueva franquicia de Alain Afflelou en Portugalete está ubicada en la Calle General Castaños Kalea, en plena zona comercial de esta localidad vizcaína, en un local que cuenta con más de 50 metros cuadrados y dispone de espacio de audiología.

Por su parte, el nuevo centro de San Sebastián, el segundo centro de Afflelou en la capital donostiarra, se sitúa en el distrito de Gros, un barrio con gran flujo comercial cercano a la playa de Zurriola y al Palacio de Congresos Kursaal.

“Con estas dos nuevas aperturas en el País Vasco continuamos con nuestros planes de expansión antes de acabar el año, tanto en óptica como en audiología. La capacidad de mantener nuestras previsiones en un año tan complicado como ha sido este 2020 es una muestra más de la confianza que transmite Alain Afflelou en las franquicias y que hace todo lo posible para que los nuevos franquiciados puedan poner en marcha su propio negocio óptico con todas las garantías”, asegura Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Publicidad

Expansión con foco en la audiología

La compañía cerrará el año con los planes de expansión previstos. Más allá de seguir creciendo en el ámbito óptico, la compañía tiene puesto el foco en su crecimiento en el área de la audiología. Tras la apertura de dos nuevos centros de óptica y audiología de Alain Afflelou en la Comunidad Valenciana –concretamente en Calpe y Santa Pola–, dos en Galicia –en las localidades de Cambados y Pontevedra– y su flagship de audiología en Madrid, la compañía óptica tiene previsto continuar con sus planes de expansión en España con especial atención en la línea de negocio de la salud auditiva.

En la actualidad, Alain Afflelou cuenta con 60 establecimientos con servicio de audiología y una flagship especializada en Madrid, la primera de estas características que se puso en marcha en toda Europa este año.

Publicidad
Artículo anteriorFarmaoptics, solidaridad con el cáncer infantil
Artículo siguienteSilhouette lanza un nuevo probador de gafas virtual