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Mido 2023 fue el escenario perfecto para presentar este nuevo concepto de exposición en el punto de venta. “Ofrecemos a nuestros profesionales del mundo de la óptica un concepto 360 grados”, explica Atissa Tadjadod, directora de marca global de la marca austriaca en gafas premium. Y añade: “Como socio de confianza, Silhouette está apoyando al óptico a impulsar el negocio”. Este nuevo concepto de exposición muestra la experiencia en diseño de Silhouette y refuerza su lema, Empowered by lightness.

El consumidor puede sumergirse en el mundo de Silhouette y experimentar la marca en todas sus facetas.

Werner Aisslinger

Las gafas Silhouette simbolizan la sensación de ligereza y una comodidad sin igual. Ahora, esta sensación única también se transmitirá en las ópticas con el nuevo concepto de presentación de marca.

Un concepto de diseño modular para atraer clientes

Un elegante diseño en blanco refleja los elementos centrales de diseño de Silhouette de ligereza y minimalismo. La firma ha creado un concepto que encarna la afirmación de ser el punto de referencia en gafas premium.

Para lograrlo, la marca trabajó con el estudio berlinés del reconocido diseñador internacional Werner Aisslinger. “La experiencia en diseño que hace que Silhouette sea tan único y lo distingue en todo el mundo ahora también se puede encontrar en el punto de venta”, explica el diseñador, quien es especialmente conocido por sus sillas de diseño, exhibidas en el Museo MoMa de Nueva York.

Y añade: “Queríamos crear algo más que un montaje comercial. Queríamos crear una imagen de marca inspiradora, una presentación en el punto de venta donde se perciba la ligereza y presente las colecciones Silhouette de la mejor manera posible”.

Los clientes se sentirán atraídos por el diseño y el óptico estará aún más orgulloso de representar la marca Silhouette. El sistema es modular y extremadamente flexible. Se puede adaptar al entorno local y a las necesidades del establecimiento. Se ampliará constantemente con nuevos displays y accesorios.

Concepto de 360 grados con materiales sostenibles

Las lamas curvas tridimensionales se conectan con líneas fluidas. Representan la ligereza de Silhouette. Cuando se combina con los innovadores displays y gafas, el efecto es moderno y visionario.

Los materiales y colores utilizados en los expositores realzan las colecciones. “Al seleccionar los materiales, nos enfocamos en elementos de alta calidad”, explica Atissa Tadjadod. «Ponemos especial énfasis en que los materiales sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente». Tadjadod agrega: “Pero, sobre todo, se trata de la extraordinaria experiencia en diseño de Silhouette ahora también se puede ver, sentir y experimentar en el punto de venta”.

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