Tras una década de liderazgo bajo Giovanni Vitaloni, Lorraine Berton asume la presidencia de MIDO, prometiendo continuar el legado de innovación y éxito en la renombrada feria italiana del sector óptico.
En un cambio significativo de liderazgo, Lorraine Berton ha sido nombrada la nueva presidenta de MIDO, el destacado evento internacional del sector óptico. Berton, quien ya presidía ANFAO, asume también la dirección de la empresa que gestiona con éxito diversas actividades, incluido la organización de la feria MIDO.
Transición estratégica en la cúpula
La transición de poder se produce después de que Giovanni Vitaloni, quien había liderado la organización con gran acierto durante los últimos diez años, decidiera no continuar hasta el final de su mandato en 2025. Bajo su dirección, la feria no solo ha visto algunas de sus ediciones más exitosas, sino que también ha fortalecido su posición como un evento clave en la industria óptica global.
«Bajo la nueva presidencia, MIDO se prepara para expandir su influencia y continuar su tradición de excelencia en el sector óptico»
Durante el último año bajo la gestión de Vitaloni, MIDO 2024 cerró con récord de asistencia y actividades, lo que ha facilitado una transición suave hacia una nueva administración. Esta renovación en la presidencia asegura que el trade show continúe su evolución adaptándose a los desafíos y oportunidades del mercado óptico.
Continuidad y renovación
La propia Lorraine Berton se ha comprometido a mantener el impulso de crecimiento y la excelencia que caracterizan a MIDO. «Espero con ilusión seguir construyendo sobre las sólidas bases establecidas durante la presidencia de Vitaloni. Quiero llevar a la feria hacia nuevos horizontes.» declaró Berton en su primer discurso como presidenta.
La cooperación y los esfuerzos conjuntos de Berton y Vitaloni han sido claves para definir la gobernanza futura de la organización, garantizando así una transición fluida y la continuidad de las estrategias que han propulsado el éxito de MIDO en el pasado.
El cambio en la presidencia de MIDO simboliza un cambio generacional dentro de la organización. A su vez, también refleja la dinámica evolución de la industria óptica. Con Lorraine Berton al frente, se espera que el show italiano siga siendo un referente de innovación y calidad. Al tiempo que refuerza su compromiso con el desarrollo y éxito de la industria óptica a nivel mundial.