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Woodys anuncia la apertura de las nuevas oficinas en Vic (Barcelona): un edificio de tres plantas y más de 3.000 metros cuadrados donde se introduce la esencia y personalidad de Woodys.

“Este nuevo espacio es una apuesta para mejorar los servicios y una oportunidad para expresar los valores de la marca. Un lugar donde se estimula la motivación y la creatividad. El edificio es un reflejo del compromiso de la marca con la sostenibilidad pensado para reducir el impacto y para garantizar una mayor eficiencia energética, adoptando así un enfoque arquitectónico respetuoso y responsable a través de la instalación de placas solares para el suministro de energía y el uso de energía geotérmica para la climatización”, subrayan desde la firma.

El valor añadido de esta nueva construcción reside en el interior, ya que el interiorismo fue diseñado por el equipo creativo de la marca.

La marca cerró 2022 con unas ventas de 13,3 millones de euros y prevé para el 2024 incrementar a 18 millones. La firma está presente en más de 40 países siendo Francia, Italia, España y Alemania sus principales mercados, alcanzando un total de más de 8.000 ópticas.

En el marco de su plan de expansión, Woodys afianzará la apertura en Estados Unidos y los Emiratos Árabes, entre otros mercados.

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