Publicidad

Polaroid by Sara es la primera colección cápsula de la marca americana de gafas de vista y sol polarizadas en colaboración con la periodista Sara Carbonero.

Esta colección-cápsula cuenta con 9 modelos de sol que combinan distintas formas y colores y que reflejan el estilo y la personalidad de la embajadora de la marca. Una propuesta muy versátil que convierte las gafas de sol en el gran protagonista de cualquier look.

Polaroid by Sara quiere rendir homenaje a los diseños más icónicos de cada década, interpretando las últimas tendencias con un toque genuino en formas como las clásicas panthos, aviador y ojo de gato. Una colección súper ligera, con monturas de metal, con lentes polarizadas originales que garantizan total protección.

“Colaborar con Polaroid en esta colección y reflejar mis gustos en sus gafas de sol ha sido un placer. Para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca   falta.  Hemos  trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras. Hay 3 opciones distintas en varios colores y se puede elegir la más favorecedora según sea la forma de tu cara. Aparte de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es su calidad de lente, polarizada, que te evita todo tipo de reflejos, es confort visual”, asegura Sara.

Diseños 100% tendencia para ver el mundo desde una perspectiva diferente

Publicidad

Polaroid by Sara propone tres diseños con diferentes combinaciones de colores y formas para hacer de las gafas de sol un complemento estrella.

Modelo PLD 2053/S
Gafas de sol Sara Carbonero
Modelo Panthos de la colección Polaroid by Sara Carbonero

Este modelo propone una montura redonda estilo Panthos muy favorecedora, cuenta con diferentes combinaciones de color, con monturas doradas y negras y cristales en negro, verde o incluso las irresistibles lentes cosméticas en rosa.

Modelo PLD 6071/SX
Modelo Ojos de Gato de la colección Polaroid By Sara Carbonero

Esta versión apuesta por un modelo metálico de ojo de gato, con tres sofisticadas combinaciones: total black, verde/dorado y un divertido diseño negro con lente cosmética en rosa.

Modelo PLD 6069/S/X
Gafas de sol Sara Carbonero
Modelo estilo piloto de la colección Polaroid by Sara Carbonero

Este modelo presenta una forma piloto, con los terminales de las varillas y los aros de esmalte de colores negro y dorado con lentes polarizadas en negro y verde.

Estas dos últimas formas, tanto el ojo de gato como el aviador, permiten la graduación de lentes ópticas, gracias a que incorporan lentes polarizadas 2.0 con un grosor de bisel de montura mayor que facilita esta polivalencia. Esta lente polarizada 2.0, es un producto superior que ofrece una mayor resistencia a los golpes y a los arañazos.

Publicidad